Quiero representar al Festival!!

La elección del embajador@ del Festival Cultural “Fiesta de la Nieve Gay” por la diversidad, es un concurso que elige a un representante integral para afianzar la lucha en contra de la discriminación y a favor de las minorías, la diversidad y los derechos humanos. Impulsando valores de respeto, inclusión y alegría.

Con el propósito de proyectar una imagen positiva de la comunidad en nuestro país, se busca a una/un Embajador@r del Festival Cultural, carismátic@, con habilidades comunicacionales, y buena disposición al trabajo, capaz de representar a la comunidad ofreciendo una imagen de la igualdad de derechos.

Si tenés más de 19 años, sientís y crees que tenés lo que se necesita para ser el embajador/a, entonces envíanos un mensaje y la organización se pondrá en contacto con vos. Cualquier persona mayor de edad puede participar reuniendo los requisitos que se les enviará a los participantes.

El/La embajador@ será elegido por representantes de diferentes instituciones y personalidades invitadas, que se enfocaran en elegir una persona que sea pro-activa y comprometida con el colectivo, para así llevar un mensaje de igualdad y compromiso con la sociedad. Para mas información e inscripción enviar un mail a Info@FiestadelaNieveGay.com